lunes, 6 de febrero de 2012

Expectativa de la materia ingeniería económica


Expectativa  de la materia ingeniería económica
 
Espero aprender mucho  de esta materia, puedo crecer   profesionales aplicar mis conocimiento y habilidad, actitudes  poner en práctica  esta materia  en mi vida.  Pasar esta materia   en el cual  es mi propósito.
Adquirir conocimientos que me permitirán analizar y a la vez aplicarlo en el análisis económico. Aplicar los métodos aprendidos en el desarrollo de mi entorno en el ambiente de negocios competitivo. Que aprenda a observar la perspectiva de la toma de decisiones con las respectivas consecuencias en la toma de decisiones. Reforzar mis habilidades de competencia y estudiar los puntos o posibilidades para crear una propia empresa de acuerdo al entorno de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario